J.Castillo Construcciones y Reformas fue constituida en el año 2000 en la localidad de Elche (Alicante), transmitida a través de una generación de profesionales en el ámbito de la construcción, reformas y rehabilitación.

Nace de la ilusión por crear espacios confortables, hogares, lugares de trabajo, asesorando y aportando ideas a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es realizar un trabajo bien hecho y nuestra mayor satisfacción ver al cliente contento.

¿Quiénes somos?

Calidad

En J.Castillo Construcciones y Reformas dispondrá de una plantilla altamente cualificada con más de 15 años de experiencia, formada por distintos profesionales del sector: arquitectos, albañiles, carpinteros, fontaneros y electricistas que harán que sus deseos se materialicen  y siempre contando con la mejor calidad-precio.

 

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en el desarrollo y construcción de obra, tanto para clientes particulares como para empresas.

 

Somos profesionales dedicados y comprometidos con nuestro trabajo, persiguiendo la perfección en todas nuestras construcciones y reformas, usando las técnicas tradicionales, así como las más innovadoras, garantizando de principio a fin una excelente atención al cliente y la mejor calidad en mano de obra.

Precio

Nuestros presupuestos claros y detallados para ofrecerle la mayor confianza y transparencia.